miércoles, 14 de julio de 2010

ULTIMOS 3 MESES, CADA VEZ MEJOR

Bueno os tengo que contar que durante estos 3 meses he migrado desde una estrategia comoda y automatizada de shortsctack 20 ciegas. A otra mucho más completa y rica hasta 50 ciegas.

Esta estrategia tiene la ventaja de darte unos conocimientos minimos para poder plantearte quedarte en las mesas cuando hay fishes, o llenar la caja hasta los topes.

He de decir que esto siempre lo habia echo, pero ahora tengo muchos mas recursos debido a la mejora en mi juego.

Os voy a hacer un resumen de lo que me han aportado estos ultimos 3 meses.

MAYO
fue un mes horroroso, jugué 71k manos desde NL100 A NL1000. Dejando el winrate de las ciegas en -1.21 y las de la EV. 1.16. arriba. Todo esto en optimuspoker, tb estuve jugando en ipoker y ahí las cosas se compensaron bastante jeje.

JUNIO
En junio la verdad es que se produjo una mejora, seguí jugando shortstack y la varianza me devolvió todo lo del mes anterior. El beneficio fue espectacular. Y el winrate ev mejoró, quedando en 2.10.

JULIO
La verdad es que este mes empezamos con un palo de EV como el kulo, pero los números me daban la razón.

Este mes he hecho de momento menos manos. Pues he estado estudiando el juego hasta 50 ciegas y empezado a aplicarlo de lleno. De todas maneras he notado un cambio en mi juego brutal.

Son pocas manos desde luego solo 25k, pero creo que si el winrate marca 8.75/100. Es como dice mi amigo whiteshark. "Si en el suelo hay una colilla, es que alguien ha fumao".

Es la primera vez desde que juego al poker que me encuentro cómodo en las mesas, marcando yo el tempo de las manos y sintiéndome muy superior a la media de mis rivales.

La verdad es que no podré hacer muchas manos más. Entre las clases de la escuela. El CEP y el PARTOUCHE de Madrid. Si habeís oido bien, voy a acompañar a whiteshark a Madrid. Yo jugaré el satelite, que ya sale una pasta pero whiteshark lo va a jugar. A ver si pinxamos uno de los dos, lo que si que vamos a hacer es ir de comilonas.

Bueno os sigo informando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario